"CASO R.FUNES MORI"
 
 

clic aqui

Rogelio Funes Mori llegó a Portugal donde ya tiene canción propia

El delantero firmó un contrato de cinco años con Benfica y dos hinchas le compusieron un himno donde reza varias veces "Él va a marcar"

LISBOA (AFP) - El himno con el que recibieron a Rogelio Funes Mori en Benfica contrasta con aquel que lo despidió de la Argentina donde el estribillo decía "Y Funes Mori lo erró."
 
Con una esperanza que reza "Él va a marcar", los hinchas del equipo portugués auguran que el ex delantero de River será una de las estrellas del club, con el que firmó un contrato por cinco años.
 
"Estoy muy contento de estar aquí, y con la esperanza de triunfar y dar lo mejor de mí", declaró el goleador al sitio web del equipo portugués.
 
"Cuando me hicieron la invitación no dudé en aceptar, por que es el mayor club de Portugal y es muy conocido mundialmente", comentó el jugador de 22 años.
 
Benfica comenzó la temporada con una derrota ante Maritimo (2-1) el fin de semana pasado, en la primera jornada liguera.

Funes Mori llegó a Portugal y River ya podría disponer de Mora

El delantero surgido de las inferiores del "Millonario" ya está en Lisboa, donde se sumará a las filas del Benfica. Su arribo obliga a la institución portuguesa a enviar el transfer por el jugador uruguayo

Rogelio Funes Mori ya cerró su paso por River Plate y ahora se prepara para dar sus primeros pasos en Europa. En esta jornada, el jugador surgido de las inferiores del "Millonario" llegó a Lisboa para sumarse al plantel del Benfica.
 
El delantero arribó a Portugal con nuevo look y en compañía de su novia, su padre y su tío, quien también se desempeña como su representante.
 
El arribo del "Melli" a tierras lusas es determinante para la actualidad de River ya que de su llegada dependía la situación de Rodrigo Mora. Ahora que Funes Mori está en Portugal, listo para comenzar a entrenarse, el Benfica liberará el transfer del uruguayo, que así podrá disputar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana con el "Millonario".
 
Desde el Viejo Continente, llegaron buenas noticias para Ramón Díaz.